QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales con un gran conocimiento y experiencia del medio ambiente y el ámbito audiovisual, cuyo principal objetivo es dar apoyo y difusión del medioambiente, y en especial de las aves.

A pesar de la cercanía del hombre con algunas especies, la mayoría se encuentran en un estado delicado de conservación, estando directamente afectadas por el abandono de las actividades agrícolas tradicionales, que ha reducido su alimento y territorio de caza, así como por el expolio de sus nidos.

La conservación de estas especies mediante la instalación de nidos artificiales resulta una sencilla herramienta para mejorar su éxito reproductor, favoreciendo las poblaciones de la zona.

Mi historia

Héctor
Pérez

Biólogo y fotógrafo de la naturaleza, lleva estudiando y fotografiando la flora y la fauna del Pirineo aragonés desde hace más de 10 años. Ganador del premio Féliz de Azara en 2013, continúa con el proyecto que empezó hace una década en el Somontano de conservación de aves. Gracias a las más de 60 cajas nido que ha ido colocando en la zona del Somontano, multitud de especies han podido anidar y reproducirse sin problemas durante todo este tiempo.

Profesional del Marketing Digital y Audiovisual, especializada en la Post-Producción. Ganadora de la Beca de Artes Visuales Antonio Saura de la Diputación Provincial de Huesca en el 2012, y de la Beca artística de el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) en 2010. Lleva más 10 años en el mundo audiovisual, creando diversos proyectos de ámbito artístico. Ahora, inmersa en el nuevo proyecto para la defensa y la conservación del medio ambiente en Pirineo aragonés.

Mi historia

Carla
Abadía